Inicio Actualidad Actualización de la normativa JCyL sobre el uso de la mascarilla.

Actualización de la normativa JCyL sobre el uso de la mascarilla.

Cartel Noticias Covid-19
Cartel Noticias Covid-19

La Junta de Castilla y León actualiza su normativa sobre el uso obligatorio de mascarilla en nuestra comunidad.

Tras la publicación, la semana pasada, del ACUERDO 64/2020, de 8 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se modificaba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, por el que, entre otras medidas, se obligaba al uso obligatorio de la mascarilla durante la práctica deportiva en instalaciones cerradas, la Administración autonómica, por medio de su Dirección General de Deportes, notifica una nueva actualización de la normativa de aplicación actual.

Según el último comunicado, emitido por medio de su Dirección General de Deportes, la Junta de Castilla y León permitirá la práctica del deporte sin mascarilla, en instalaciones cerradas, durante la participación de competiciones de ámbito nacional e internacional, así como en las sesiones de entrenamiento previas a la participación de los federados en estas competiciones.

Por ello, esta Federación de Tenis de Castilla y León informa, por medio del presente anuncio, que todos/as los/as deportistas y técnicos que se encuentren en posesión de licencia nacional competitiva en vigor, homologada por la FTCL y la RFET, están autorizados a entrenar sin mascarilla en las instalaciones cubiertas de los Clubes afiliados, con carácter previo a su participación en cualquiera de las competiciones incluidas en el Calendario Oficial de la FTCL, por ser todas ellas puntuables para la clasificación nacional, y estar por ello reconocidas como de ámbito nacional, en el Calendario oficial de la RFET, y en los calendarios oficiales de la ITF, Tennis Europe, ATO y/o WTA.

Por el momento, el uso de mascarilla en espacios e instalaciones cerradas, para el resto de niveles deportivos, es decir, para federados de ámbito Popular o Autonómico, y no federados, así como para la competición no oficial (no puntuable para la clasificación nacional), continúa siendo de obligado cumplimiento.»

La información oficial, emitida por la Administración Autonómica, puede ser consultada AQUÍ.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Daniel Rincón, campeón de dobles y finalista individual en Lousada (Portugal)

El abulense Daniel Rincón campeón de dobles y subcampeón individual en Lousada.

Actualización de la normativa JCyL sobre el uso de la mascarilla.

La Junta de Castilla y León actualiza su normativa sobre el uso obligatorio de mascarilla en nuestra comunidad.

Torneo Otoño – Carbajosa de la Sagrada

Torneo Otoño Carbajosa de la Sagrada. Organizado por C.T. Carbajosa. En Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) del 06 al 15 de noviembre.

VI Torneo Otoño

VI Torneo de Otoño. Organizado por C.T. Cabrerizos. En Cabrerizos (Salamanca) del 23 de octubre al 1 de noviembre.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X