test
18.2 C
Valladolid
martes, junio 18, 2024
Inicio Actualidad Acuerdo de colaboración con Nationale Nederlanden

Acuerdo de colaboración con Nationale Nederlanden

La Federación de Tenis de Castilla León y Nationale-Nederlanden han firmado un acuerdo de colaboración que materializa la apuesta por formar e incorporar a personas vinculadas a este deporte: Clubes deportivos, Escuelas, Jueces, árbitros y jugadores federados. De esta forma, se les ofrece la posibilidad de empezar una actividad económica y profesional que compatibilice con su carrera deportiva, proporcionándoles un horario flexible que facilite y permita conciliar su participación en competiciones deportivas.

Este acuerdo permite potenciar talento y deporte, para ello se ofrece Plan Talent como programa de desarrollo y formativo totalmente adaptado. El programa brinda numerosos beneficios, incluyendo una formación de calidad continuada y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia, así como un atractivo plan de carrera diseñado específicamente para aquellos que con un perfil emprendedor puedan llevar su carrera al siguiente nivel.

La vinculación de Nationale-Nederlanden con la FTCL apostara por la generación de eventos y la participación en talleres formativos donde la compañía aporte valor en términos de educación financiera a todos nuestros federados.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Curso de Entrenador en Valladolid – Julio 2024

Curso de Entrenador Lugar: Federación...

LIII Torneo de Tenis de San Pedro «Ciudad de Zamora»

Fechas:Del 22/06 al 25/06 Organiza:C.T. Zamora

Se amplían las Actividades de Verano FTCL 2024 hasta el 30 de agosto.

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Interrupción de validación de licencias

La Real Federación Española de Tenis interrumpirá la validación de licencias nacionales desde el miércoles 12 de...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir