6.7 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad Adaptación horaria de la actividad de la FTCL

Adaptación horaria de la actividad de la FTCL

Durante la jornada de ayer, domingo día 25, se publicó una nueva disposición del Ministerio de la Presidencia (Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre), por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.

En dicho Decreto, se establece, entre otras medidas, dentro del Estado de Alarma, que durante el periodo comprendido entre las 23:00 y las 6:00 horas, las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de actividades esenciales descritas en el documento oficial.

Consultada oficialmente la aplicación de la norma a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, en el día de hoy, esta Federación ha sido informada que desde el órgano institucional referido, se ha efectuado consulta vinculante a la Consejería de Sanidad, por la que se solicita la exención de la norma para práctica deportiva de ámbito nacional e internacional, en lo relativo a competiciones y sus entrenamientos, ya también para los desplazamientos de ida y/o regreso de los mismos.

Dado que, hasta el momento, no se ha recibido contestación al respecto, en este sentido, la consigna oficial, a día de hoy, es que, por ACUERDO 73/2020, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León, publicado en fecha 24 de octubre en el Boletín Oficial de Castilla y León, el “toque de queda”, es aplicable con carácter general y todo el mundo debe estar en sus domicilios a las 22 horas, salvo aquellos que tengan que cumplir obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales (art. 5 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2).

Es por ello que, con objeto de dar fiel cumplimiento a la normativa actual, la Federación de Tenis de Castilla y León procederá al cierre de sus instalaciones, de cara a los alquileres de las mismas, a las 21:30 horas. Así mismo, las clases finalizarán a las 21:40 horas.

Desde la dirección de la Escuela, se contactará con los/as alumnos/as afectados para notificarles el plan de recuperación de las franjas perdidas por la entrada en vigor de estas medidas.

Para concluir, os queremos transmitir nuestras disculpas más sinceras por todas las molestias que el constante cambio de normativa, completamente ajeno a nuestra voluntad, pueda ocasionar a todos los/as usuarios/as y alumnos/as.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir