-1.1 C
Valladolid
lunes, enero 24, 2022
Inicio Actualidad Anuncio de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria anual aplazadas de...

Anuncio de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria anual aplazadas de la Asamblea General de la Federación de Tenis de Castilla y León 2020.

El presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Jose Luis Corujo Díaz, convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias y ordinaria anual, que se celebrarán de forma telemática, el día 20 de septiembre del año en curso, a partir de las 10,30 horas, en primera convocatoria y 11,00 horas, en segunda y última.

Por cuestiones de organización, y con objeto de garantizar la mayor calidad de imagen y sonido posible en el desarrollo de la reunión, se ruega confirmación de participación en la misma antes del jueves, día 17 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de confirmación de participación en las sesiones, se remitirá el enlace y la contraseña para el acceso a la misma.

Así mismo, cualquier persona que acuda a las sesiones en representación de un club, deberá remitir previamente la oportuna «Tarjeta de Asistencia», según el modelo que puede descargar al pie de esta noticia, debidamente cumplimentada y acompañada de la fotocopia del DNI. Con objeto de facilitar las gestiones de confirmación de asistencia, en aquellos casos en los que la persona que asista en representación de la entidad hubiese presentado dicha tarjeta para sesiones anteriores, o en la presentación de la candidatura del Club a la Asamblea General, estará exento de este trámite, aunque deberá notificar su participación de la manera descrita anteriormente.

Les recordamos además que según lo establecido al respecto en el Articulo 46 del Reglamento de Régimen Interno: «La jornada de celebración de las sesiones de la Asamblea General quedará cerrada a cualquier competición o actividad federada.»

Pueden consultar el orden del día de ambas sesiones en el orden del día que se encuentra al final de este anuncio.


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

La FTCL y Fundación Bepro colaborarán por el futuro del tenis en silla en...

La Federación de Tenis de Castilla y León ha firmado un acuerdo...

Interrupción de validación de licencias

La Real Federación Española de Tenis interrumpirá la validación de licencias nacionales desde el martes 18 de...

Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 con ranking absoluto 316

EL deportista burgalés Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 en el...

Ramón Martín-Sanz termina la temporada 2021 como campeón del mundo +65 por equipos.

El veterano de Castilla y León, Ramón Martín-Sanz, acaba la temporada 2021...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X