-1.1 C
Valladolid
lunes, enero 24, 2022
Inicio Escuelas Escuela Covaresa ¡¡Arranca el Curso 2021-22!!

¡¡Arranca el Curso 2021-22!!

Os recordamos que este miércoles, día 1 de septiembre, arranca oficialmente el curso 2021-22 de la Escuela Oficial de Tenis de la Federación de Tenis de Castilla y León, en las instalaciones del C.M.T. Covaresa.

Deseamos veros a todos en nuestras instalaciones disfrutando de vuestras clases en los horarios habituales, en lo que esperamos será un nuevo curso repleto de diversión, deporte, y sobre todo tenis, en el entorno deportivo más seguro.

Las clases se desarrollarán según lo establecido en el calendario oficial de la FTCL, dentro del calendario escolar oficial de la Junta de Castilla y León, con el Protocolo de Seguridad establecido por la Real Federación Española de Tenis, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes y el conjunto de Federaciones Autonómicas de Tenis, que se adjunta al término del presente comunicado.

Del 1 al 9 de septiembre, tal y como indica el Calendario de Actividades 2021-22 (adjunto), habrá clases en sus días y horarios normales. Estas clases serán consideradas recuperaciones anticipadas, y el 10 de septiembre darán comienzo las clases con normalidad, coincidiendo con el inicio del Calendario Escolar.

También os recordamos que, para el acceso a las instalaciones, se debe acudir a la puerta principal de las mismas, en la que se encuentra la zona de de control de temperatura, dispensadores de gel sanitario, etc., mientras que la salida y recogida de los alumnos se efectuará por el pasillo central, situado entre las dos parcelas de la instalación.

El control de acceso se cerrará cinco minutos después de la hora de inicio de las clases, no pudiendo acceder al recinto fuera de las horas oficiales de acceso al mismo.

Para concluir, os queremos transmitir, una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que seguís depositando en esta Federación de Tenis, y os animamos a seguir las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias para ser capaces de reanudar todas nuestras actividades con la máxima seguridad frente al Covid-19.

¡¡Nos vemos en la pista!!

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

La FTCL y Fundación Bepro colaborarán por el futuro del tenis en silla en...

La Federación de Tenis de Castilla y León ha firmado un acuerdo...

Interrupción de validación de licencias

La Real Federación Española de Tenis interrumpirá la validación de licencias nacionales desde el martes 18 de...

Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 con ranking absoluto 316

EL deportista burgalés Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 en el...

Ramón Martín-Sanz termina la temporada 2021 como campeón del mundo +65 por equipos.

El veterano de Castilla y León, Ramón Martín-Sanz, acaba la temporada 2021...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X