11.2 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad María García se clasifica para cuartos de final en el XX Valladolid...

María García se clasifica para cuartos de final en el XX Valladolid Open

La jornada de octavos de final del XX ITF 25.000$ «Valladolid Open» ha marcando un día lleno de emociones y sorpresas en el torneo. María Garcia se clasifica para cuartos de final eliminando a la número 2 del cuadro, Kristina Dmitruk, mientras que Eva Guerrero, ha caído frente a la canadiense Marina Stakusic y Ariana Geerlings se ha visto obligada a retirarse a causa de una lesión.

La defensora del título y campeona de la edición anterior del torneo, Eva Guerrero, sufrió una derrota ante la canadiense Marina Stakusic. El marcador final fue de 7-(6), 6-2 a favor de Stakusic, quien demostró un juego sólido y determinación en la pista.

Por otro lado, La española Ariana Geerlings se vio obligada a retirarse de su encuentro contra la británica Amarni Banks debido a una lesión en el tobillo. El partido prometía ser un enfrentamiento emocionante, pero la lesión de Geerlings truncó sus aspiraciones en el torneo.

Sin embargo, la jornada también tuvo momentos de victoria y avance para otras jugadoras. La china Fangran Tian y australiana Alexandra Bozovic, así como Anna Kubareva, aseguraron sus lugares en los cuartos de final. Fangran Tian, proveniente de la fase previa, sorprendió a todos al eliminar a la tercera favorita del cuadro, Lesley Pattinama, en un emocionante partido que finalizó con un marcador de 6-3 4-6 6-1.

Además de ellas, se clasifica la española Maria García, que viene con un Wild Card de la Real Federación Española de Tenis. Llega a cuartos tras sorprender a todos eliminando a la segunda favorita del torneo Kristina Dmitruk, por 7-5 6-2.

Alexandra Bozovic, la quinta cabeza de serie, superó a la británica Sarah Beth Grey con un resultado de 6-2 6-4, mientras que Anna Kubareva ganó contra Alina Charaeva con un marcador de 6-4 6-3.

La jornada continúa con gran anticipación, ya que la barcelonesa Georgina García-Pérez, sexta favorita, se se esta enfrentando a Bianca Jolie Fernández, quien logró avanzar desde la fase previa. Posteriormente, a las 19:00h, el encuentro entre la sorprendente británica Emilie Lindh y la danesa Olga Helmi promete mantener la emoción en la pista central.

Mientras tanto, en las pistas dos y tres de forma paralela albergan las semifinales de dobles. La pareja formada por Ava Markham y Fangran Tian se enfrenta a las británica Holly Hutchinson y la australiana Tenika Mcguffin en un emocionante choque, mientras que en la otra esperada semifinal se enfrentan las españolas Cristina Rodriguez y Olga Saez contra las favoritas Alexandra Bozovic y Sarah Beth Grey.

Los amantes del tenis tienen la oportunidad de disfrutar de la acción en vivo y de manera gratuita a través de los canales de YouTube del torneo. El XX ITF 25.000$ «Valladolid Open» continúa ofreciendo un emocionante escaparate de tenis de alto nivel y competición feroz en cada partido.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir