5.3 C
Valladolid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad Jose Luis Corujo reelegido presidente de la FTCL.

Jose Luis Corujo reelegido presidente de la FTCL.

D.Jose Luis Corujo Díaz ha resultado reelegido por unanimidad como presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León para la legislatura 2020-2024.

Este domingo 13 de diciembre de 2020 ha tenido lugar la sesión constitutiva de la Asamblea General de la FTCL, con el motivo de de la elección del Presidente de la Federación para los próximos cuatro años.

La sesión que dio comienzo a las 11:00h, se ha realizado por vía telemática para garantizar la máxima seguridad en el marco de la crisis sanitaria en que nos encontramos, y tras exponer su candidatura, Corujo ha sido reelegido por unanimidad como presidente de la FTCL, con 28 votos a favor y ninguno en contra.

El reelegido presidente cerró la sesión agradeciendo el apoyo de la Asamblea, así como al tenis de Castilla y León en su totalidad, para después despedirse poniendo el foco en seguir trabajando al máximo los próximos cuatro años, siempre con la esperanza de conseguir lo mejor para el tenis de nuestra comunidad.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Información de interés, relativa a la práctica del tenis con las nuevas restricciones...

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Daniel Rincón, semifinalista en el ITF World Tennis Tour de Manacor

Daniel Rincón, semifinalista del ITF World Tennis Tour júnior (15.000$), celebrado del 4 al 10 de enero en la Rafa Nadal Academy (Manacor).

I Liga FTCL «Nueva Normalidad»

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La Federación de Tenis de Castilla y León pone a disposición de sus federados Zhenrui, tests rápidos de antígenos de la Covid-19.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X