14.9 C
Valladolid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Actualidad Julio César Porras cae frente Feliciano López en El Espinar

Julio César Porras cae frente Feliciano López en El Espinar

El campeón autonómico absoluto de Castilla y León 2021, Julio Cesár Porras cae en la segunda fase del Challenger de El Espinar frente a Feliciano López con un resultado de 6-7 6-2 6-4.

El deportista argentino, afincado en Burgos, sale de la competición tras haber sorprendido a todos eliminando al japonés Hiroki Moriya, 277 del ranking ATP, en la primera ronda de la fase final de la competición, por un resultado de 7-6 6-2.

No pudo sostener más su meteórico arranque en el tenis profesional, y aunque comenzó su encuentro con Feliciano López ganando un muy luchado primer set por 7-6, finalmente el juego y experiencia de Feliciano, ranking 89 ATP del mundo, se impusieron en los dos siguientes por 6-2 6-4.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Jorge Hernando se enfrentará a Adam Hassan en la final del II Grand Slam...

Jorge Hernando Ruano, vigente Campeón de España de la modalidad, se enfrentará al favorito del cuadro, Adam Hassan, en la final del II Grand Slam de touchtennis Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León, que se celebrará mañana a continuación de la de dobles, no antes de las 11:30h en la pista central Tennislife del C.M.T. Covaresa.

La FTCL colaborará con V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León

La Federación de Tenis de Castilla y León colaborará con el V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Jorge Hernando Ruano Campeón de España Absoluto de touchtennis individual y de dobles.

Jorge Hernando Ruano se proclama Campeón de España Absoluto de touchtennis tras derrotar al campeón del año pasado, Juan Sebastián Pinzón, por un resultado de 4-1 4-2 4-1. El vallisoletano completa la pareja de títulos con otra victoria en dobles junto a Ismael Coca, frente a los también pucelanos Daniel Martin y Hermes Estaban.

Juan Sebastián Pinzón defenderá el título frente a Jorge Hernando en la final del...

Juan Sebastián Pinzón buscará revalidar su título de Campeón de España de touchtennis frente a Jorge Hernando Ruano, mañana 19 de septiembre en en la pista central de touchtennis del C.M.T. Covaresa de Valladolid, no antes de las 11:30h, después de la final de dobles que se disputará a las 10:00h.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X