5.3 C
Valladolid
sábado, enero 23, 2021
Inicio TODOS Clubes La FTCL les desea felices fiestas.

La FTCL les desea felices fiestas.

Estimados compañeros y compañeras del tenis castellano-leonés.

A escasos días de despedir este largo 2020, lleno de desafíos y miedos, de desilusiones e importantes pérdidas, desde la FTCL no queremos perder la oportunidad de lanzar un mensaje de optimismo para dar la bienvenida con la mayor ilusión posible al 2021.

Aunque han sido muchas las pruebas a las que nos hemos visto sometidos durante este año, marcado por la crisis sanitaria del COVID-19, tenemos la firme convicción de que en los próximos meses, si seguimos trabajando con prudencia, respetando los protocolos, y por encima de todo, unidos por un fin común, podremos ver la salida de esta terrible pandemia y, poco a poco, recuperaremos la normalidad. No me cabe la menor duda de que la práctica de este deporte que tanto amamos, el Tenis, contribuirá a la recuperación de nuestras vidas.

Juntos seremos capaces de construir una Federación más fuerte, capaz de llegar a proporcionar más y mejores servicios a todos los estamentos que la conforman, y de mantener el nombre de Castilla y León en lo más alto.

Llenos de esperanza de que así será, os traslado mi más sincero deseo de salud, paz y felicidad para todos en estas Fiestas, y que 2021 cumpla todas vuestras expectativas, tanto personales como profesionales y, como no, tenísticas.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Jose Luis Corujo.

Presidente de la FTCL.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Información de interés, relativa a la práctica del tenis con las nuevas restricciones...

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Daniel Rincón, semifinalista en el ITF World Tennis Tour de Manacor

Daniel Rincón, semifinalista del ITF World Tennis Tour júnior (15.000$), celebrado del 4 al 10 de enero en la Rafa Nadal Academy (Manacor).

I Liga FTCL «Nueva Normalidad»

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La Federación de Tenis de Castilla y León pone a disposición de sus federados Zhenrui, tests rápidos de antígenos de la Covid-19.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X