5.3 C
Valladolid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La Federación de Tenis de Castilla y León pone a disposición de sus federados, con objeto de intentar garantizar un desarrollo más seguro de las competiciones oficiales en territorio castellano-leonés, los nuevos test Zhenrui, tests rápidos de antígenos de la Covid-19.

Los clubes, deportistas, técnicos y árbitros, con licencia en vigor por la FTCL, podrán solicitar la reserva de test rápidos, al precio bonificado de 12,00 € por unidad.

Para poder hacer efectiva la reserva, se deberá rellenar el siguiente formulario.

Nº CC para efectuar ingresos:

Banco Sabadell ES60 0081 7131 8600 0113 4424

Los test se podrán recoger, en la sede de la FTCL, con cita previa.


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS TEST RÁPIDOS DE SALIVA

Características del producto facilitadas por el fabricante:

El Casete para el Test Rápido de Antígenos de la COVID-19 es un inmunoensayo de flujo lateral diseñado para la detección cualitativa de antígenos de la nucleocápside del SARSCoV-2 por parte de un proveedor de servicios sanitarios a través de frotis nasofaríngeos y orofaríngeos de personas sospechosas de estar contagiadas por COVID-19.

Los resultados sirven para la identificación de antígenos de la nucleocápside del SARSCoV-2. Los antígenos se detectan normalmente mediante frotis nasofaríngeos y orofaríngeos recogidos durante la fase aguda del contagio. Los resultados positivos indican que hay presencia de antígenos virales pero se hace necesaria una correlación clínica del historial del paciente y otra información diagnóstica para determinar el estado de la infección. Unos resultados positivos no descartanque exista una infección bacteriana u otra infección vírica simultánea. Puede que el agente detectado no sea la causa evidente de la enfermedad.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Información de interés, relativa a la práctica del tenis con las nuevas restricciones...

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Daniel Rincón, semifinalista en el ITF World Tennis Tour de Manacor

Daniel Rincón, semifinalista del ITF World Tennis Tour júnior (15.000$), celebrado del 4 al 10 de enero en la Rafa Nadal Academy (Manacor).

I Liga FTCL «Nueva Normalidad»

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La Federación de Tenis de Castilla y León pone a disposición de sus federados Zhenrui, tests rápidos de antígenos de la Covid-19.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X