test
19.1 C
Valladolid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Actualidad La FTCL presenta iSquad, la nueva Plataforma de Gestión Integral del Tenis

La FTCL presenta iSquad, la nueva Plataforma de Gestión Integral del Tenis

La Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL) está comprometida con la mejora continua de sus servicios y la promoción del tenis en nuestra comunidad. Por ello, nos complace anunciar el lanzamiento de iSquad, nuestra nueva Plataforma de Gestión Integral del Tenis.

La nueva plataforma, iSquad, diseñada por la empresa local Toools, permitirá a todos los estamentos del tenis, deportistas, técnicos, árbitros y clubes, optimizar la administración de sus actividades y mejorar la experiencia en sus gestiones diarias con la FTCL.

Esta plataforma, además, será la que sustituirá, en los próximos meses, a la actual PGT de la Real Federación Española de Tenis, por lo que los/as castellano-leoneses/as podrán disfrutar, en primicia, de todos los servicios que poco a poco se irán implementando a nivel nacional, además de algunos extras diseñados específicamente para la FTCL.


Áreas de la Plataforma


Área para Clubes

El área para clubes permite gestionar sus licencias, su afiliación, sus instalaciones para la competición y, por supuesto, la solicitud y gestión de competiciones.


Portal del Jugador y FanClub

El Portal del Jugador ofrece a los deportistas con licencia acceso a todos los servicios que incluyen la gestión de su licencia y otros documentos, el calendario y la inscripción a competiciones, el ranking e incluso, próximamente, funciones de entrenamiento y docencia.

Si no tienes licencia, el FanClub aún así te permite seguir a tus jugadores favoritos, su ranking e incluso su historial reciente y cuándo y dónde va a disputar su próximo partido.


Portal del Árbitro

Desde el Portal del Árbitro se gestionará la oferta arbitral y las designaciones para las competiciones y, como no, toda la gestión técnica de todas las competiciones que cada árbitro tenga asignadas.

La sección arbitral dará acceso, además, a la nueva App de arbitraje de partidos con Live Score para jueces de silla.

Para solicitar la habilitación arbitral deben contactar con: licencias@ftcl.es.


Registro en la Plataforma

Los federados que tengan una licencia activa ya estarán pre-registrados en la plataforma. Para acceder, deben visitar https://tenis.isquad.es/afiliaciones/login.php e iniciar sesión con su número de licencia.

La contraseña inicial será su fecha de nacimiento sin guiones. Por ejemplo, si nacieron el 16 de mayo de 2020, la contraseña será 16052020 (día, mes y año). Durante el proceso de afiliación, tendrán la opción de modificarla.

Validación por parte de la Federación de Tenis de Castilla y León

La Federación de Tenis de Castilla y León será la responsable de revisar los datos proporcionados por los federados durante el proceso de registro. Esto incluirá verificar la precisión de la información y asegurarse de que la foto de perfil sea clara y permita la identificación de la persona.

Proceso Único de Afiliación

Es importante destacar que este proceso de validación solo se realizará una vez por cada federado. Una vez que estén afiliados y sus datos hayan sido validados, no será necesario repetir este proceso en años posteriores.

Acceso a la Plataforma y Fichas de Licencia

Aquellos federados que hayan completado exitosamente el proceso de afiliación tendrán acceso completo a la plataforma, incluyendo la visualización de sus fichas de licencia y otros detalles relacionados con su participación en competiciones.

Excepción para No Competidores

Para aquellos que no compiten oficialmente, es importante destacar que no será necesario realizar este proceso de afiliación, ya que los datos migrados de la PGT a la nueva plataforma de iSquad cubrirán sus necesidades. Sin embargo, aquellos que no completen el proceso de afiliación no podrán acceder a la plataforma para ver los detalles de su licencia ni otras funcionalidades como figurar en el ranking nacional.

Afiliación de Clubes

Todos los clubes ya están pre-registrados en la plataforma mediante el sistema de importación desde la actual PGT, aunque es necesario que cada club verifique que los datos que aparecen en ella sean los correctos. Para acreditar cualquier actualización será necesario subir la documentación requerida, incluyendo el escudo o logo oficial. El proceso de inicio de sesión será utilizando el número CIF del club como usuario y contraseña.

Aquellos clubes que ya se hubiesen registrado en iSquad anteriormente, y hubiesen sido validados por la FTCL, tan solo deberán actualizar su perfil.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

TDC Series By BidiBadu «Valladolid» 2024- Abierto el plazo de inscripción

TDC Series - Valladolid CMT Covaresa Del 5 al 13 de agosto. Circuito Nacional juvenil con mayor dotación en premios.

Actividades de Verano FTCL 2024

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger...

XXI Torneo de Tenis de Verano

Fechas:Del 22/07 al 28/07 Organiza:Club Deportivo Benavente Tenis

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir