10.9 C
Valladolid
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad La FTCL y Laboratorios Roche Diagnostics se alían frente al Covid-19

La FTCL y Laboratorios Roche Diagnostics se alían frente al Covid-19

La Federación de Tenis de Castilla y León y Roche Diagnostics han sellado una alianza para la distribución exclusiva, entre todos los estamentos afiliados a la FTCL, de test rápidos, desarrollados por los prestigiosos laboratorios internacionales, para la detección de anticuerpos frente a COVID 19.

Los clubes, deportistas, técnicos y árbitros con licencia en vigor por la FTCL, podrán solicitar la reserva de test rápidos, al precio bonificado de 10,00 € por unidad.

Así mismo, podrán solicitar la reserva de test rápidos para los integrantes no federados de su núcleo familiar, al precio de 15,00 € por unidad.

Para poder hacer efectiva la reserva, se deberá remitir un correo electrónico a deportivo@ftcl.es, en el que deberán hacer constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de los miembros federados de la familia.
  • Número de tests rápidos que desean adquirir.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo-e de contacto.
  • Justificante de ingreso del importe total del pedido.

Nº CC para efectuar ingresos:

Banco Sabadell ES60 0081 7131 8600 0113 4424

Los test se podrán recoger, en la sede de la FTCL, con cita previa, a partir del viernes 18 de septiembre.


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS TEST RÁPIDOS

La prueba de anticuerpos rápidos SARS-CoV-2 es una prueba de flujo lateral rápido fiable, utilizando sangre capilar de la yema del dedo, para identificar a las personas con una respuesta inmune al SARS-CoV-2, lo que indica una exposición previa.

La prueba es capaz de detectar, de forma rápida y fiable, anticuerpos IgG e IgM dentro de 10-15 minutos con una especificidad del 98,65% y una sensibilidad del 99,03%, por lo que, tanto desde la FTCL como desde Roche Diagnostics, creemos que el acceso a este tipo de pruebas fiables de aplicación sin instrumentos, puede contribuir significativamente a una mejor gestión de la crisis sanitaria en curso.

A continuación se facilita, para conocimiento general, la información específica facilitada por Roche Diagnostics.

Los test rápidos Roche-FTCL han sido incluidos por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España como herramienta como herramienta de diagnóstico y cribado frente a Covid-19.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Cierre de inscripción Campeonatos de España por Equipos M+45, M+65 y M+85

El martes 23 de febrero, se cierra el plazo de inscripción de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Masculinos de las categorías +45, +65, +85

El Congreso aprueba que la actividad física y el deporte se declaren esenciales

La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados aprueba la "Proposición no de ley relativa a la urgente necesidad de declarar la actividad física y deporte como actividad esencial tras la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19’"

Aclaraciones sobre la normativa actual Covid-19

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Torneo XI Aniversario

Torneo XI Aniversario. Organizado por el C.T. Cabrerizos del 05 al 14 de marzo en Cabrerizos, Salamanca.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X