15.3 C
Valladolid
martes, agosto 3, 2021
Inicio Actualidad La Junta de Castilla y León convoca los Premios Pódium 2020

La Junta de Castilla y León convoca los Premios Pódium 2020

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la convocatoria de la novena edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, como reconocimiento de la Junta a personas y entidades del ámbito deportivo que fomentan su desarrollo en la Comunidad, especialmente en estos complicados momentos de pandemia sanitaria que afectan directamente a la práctica deportiva.

Las categorías convocadas para estos galardones en el ámbito de Castilla y León, tal y como recoge el BOCyL son premios al mejor Deportista Absoluto, al mejor Deportista Promesa, a la mejor Entidad, al mejor Entrenador, así como el Premio Deporte y Discapacidad y Premio Deporte en Edad Escolar. 

Podrán presentar candidaturas a los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León las federaciones deportivas de Castilla y León, las diputaciones provinciales, los ayuntamientos de municipios de la Comunidad con población superior a 20.000 habitantes y los miembros del jurado. Además, el jurado podrá proponer menciones especiales a aquellas personas y entidades en las que concurran circunstancias excepcionales que hayan contribuido significativamente al desarrollo del deporte en Castilla y León.

En las candidaturas presentadas se valorarán los méritos o resultados deportivos obtenidos durante el año 2020 o la realización de alguna actividad deportiva en ese mismo año, salvo en el caso de las menciones especiales, donde se tendrán en cuenta todas aquellas actividades que hayan contribuido al fomento del deporte de Castilla y León a lo largo de varios años.

El plazo para la presentación de las candidaturas por las federaciones, diputaciones y ayuntamientos con más de 20.000 habitantes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la orden en BOCyL, es decir, hasta el 26 de febrero de 2021.

Por lo tanto, todas aquellos deportistas, clubes o profesionales que deseen proponer su candidatura deberán enviar su propuesta a la Federación de Tenis de Castilla y León, antes del día 21 de febrero de 2021 a las 22:00h, para que esta federación puede realizar las candidaturas correspondiente, en tiempo y forma.

Las propuestas se realizarán rellenando los correspondientes formularios, que pueden encontrar en la convocatoria oficial (enlace al pie de esta noticia), y enviándolos a comunicacion@ftcl.es. Sólo se admitirán las propuestas realizadas a través de los formularios oficiales y dentro de los plazos establecidos.

A continuación un extracto de la convocatoria (disponible para su consulta al pie de esta noticia), sobre los requisitos para ser candidato válido.


Requisitos de los candidatos.
Para poder optar a las categorías de los premios, los candidatos deberán:

a) Cuando sean personas físicas, haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o tener, de acuerdo con las leyes del Estado, vecindad administrativa en cualquiera de los municipios integrados en el territorio de la Comunidad de Castilla y León a la fecha de publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

b) En el caso de las entidades propuestas, deberán tener domicilio social o actividad principal o accesoria en la Comunidad de Castilla y León.


- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Julio César Porras cae frente Feliciano López en El Espinar

Julio César Porras cae frente a Feliciano López en el Challenger de El Espinar.

III Torneo Vuelta al Tenis

Fechas:Del 27/08 al 12/09 Organiza:C.T. Cabrerizos

Nahia Sánchez-Marín García se clasifica para el Master del Rafa Nadal Tour.

Nahia Sánchez-Marín García entre los 8 mejores del Rafa Nadal Tour.

Julio César Porras da la sorpresa en El Espinar y se batirá con Feliciano...

Julio César Porras pasa la primera ronda de El Espinar y se enfrentará a Feliciano López.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X