test
19.1 C
Valladolid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Actualidad Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

Mario González Fernández. Foto de archivo.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger (Marruecos), culminando un primer semestre excepcional, con sendas finales en Tánger y Casablanca (Marruecos), las semifinales alcanzadas en Vale do Lobo (Portugal), y los cuartos de final en Bucarest (Rumanía)

Para alcanzar la final, González se deshacía del jugador local Ilyas Milad en primera ronda por 6/3 6/4, haciendo lo propio con el italiano Matteo De Vincentis en segunda ronda por un contundente 6/4 6/0.

Ya en los cuartos de final, Mario lograba alzarse con la victoria ante el francés Pablo Trochu, por 6/2 y 6/4, y tras un gran partido en las semifinales, lograba imponerse al holandés Stijn Slump por 6/3 y 6/4.

Ya en la final, tras un inicio muy irregular ante el argentino Juan Estévez, con el que perdía la primera manga por 6/0, Mario conseguía reponerse y anotarse la segunda manga por 6/3, cediendo la tercera y última, y el título de campeón del torneo, por idéntico resultado, 6/3.

En el torneo anterior, el ITF 15.000$ de Casablanca, González cedía la final ante el también español Max Alcalá, por 6/2 y 6/4.

En el camino a la final, González derrotaría a los franceses Pierre Delage y Maxence Bertimon, ambos por 6/4 7/5, en la primera y segunda ronda del torneo, respectivamente, y al también galo Constantin Bittoun por un doble 6/1.

Por último, para alcanzar la final, tendría que sufrir un duro partido ante el jugador local, el marroquí Yassine Dlimi, al que acabaría derrotando por un ajustado 2/6 6/0 y 6/4.

Desde la Federación de Tenis de Castilla y León, queremos felicitar a Mario por su excelente desempeño en los citados torneos.

¡Enhorabuena Mario!

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

TDC Series By BidiBadu «Valladolid» 2024- Abierto el plazo de inscripción

TDC Series - Valladolid CMT Covaresa Del 5 al 13 de agosto. Circuito Nacional juvenil con mayor dotación en premios.

Actividades de Verano FTCL 2024

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger...

XXI Torneo de Tenis de Verano

Fechas:Del 22/07 al 28/07 Organiza:Club Deportivo Benavente Tenis

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir