14.9 C
Valladolid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Actualidad Nicolás Álvarez Varona campeón del ITF 25000 de Santander

Nicolás Álvarez Varona campeón del ITF 25000 de Santander

Nicolás Álvarez Varona

Nicolás Álvarez Varona se proclamó, este domingo 29 de agosto, campeón ITF 25000 de Santander, tras derrotar en la final a Alex Marti Pujolras por 7/6 (1), 2/6 y 6/2.

El burgalés consigue así su segundo título internacional y da un salto en el ranking mundial de la ATP, donde ascenderá previsiblemente al puesto 440 en el escalafón absoluto y al 36 en el ranking sub20.

Nicolás pone ahora rumbo a Manacor (Mallorca) dónde a partir de mañana mismo compite en el Challenger organizado por la Academia de Rafa Nadal, en el que la RFET ha concedido WC a Nicolás para que dispute el cuadro final.


RESULTADOS

  • 1/16, victoria ante Pol Toledo Bague (España) por 6/3 y 6/4
  • 1/8, victoria ante Louis Dussin (Francia) por 6/2 y 7/5
  • Cuartos de final, victoria ante Rio Noguchi (Japón) por 6/1 y 6/4
  • Semifinales, victoria ante Juan Juan Bautista Torres (Argentina) por 6/3 y 6/3
  • Final, victoria ante Alex Marti Pujolras (España) por 7/6 (1), 2/6 y 6/2
- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Jorge Hernando se enfrentará a Adam Hassan en la final del II Grand Slam...

Jorge Hernando Ruano, vigente Campeón de España de la modalidad, se enfrentará al favorito del cuadro, Adam Hassan, en la final del II Grand Slam de touchtennis Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León, que se celebrará mañana a continuación de la de dobles, no antes de las 11:30h en la pista central Tennislife del C.M.T. Covaresa.

La FTCL colaborará con V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León

La Federación de Tenis de Castilla y León colaborará con el V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Jorge Hernando Ruano Campeón de España Absoluto de touchtennis individual y de dobles.

Jorge Hernando Ruano se proclama Campeón de España Absoluto de touchtennis tras derrotar al campeón del año pasado, Juan Sebastián Pinzón, por un resultado de 4-1 4-2 4-1. El vallisoletano completa la pareja de títulos con otra victoria en dobles junto a Ismael Coca, frente a los también pucelanos Daniel Martin y Hermes Estaban.

Juan Sebastián Pinzón defenderá el título frente a Jorge Hernando en la final del...

Juan Sebastián Pinzón buscará revalidar su título de Campeón de España de touchtennis frente a Jorge Hernando Ruano, mañana 19 de septiembre en en la pista central de touchtennis del C.M.T. Covaresa de Valladolid, no antes de las 11:30h, después de la final de dobles que se disputará a las 10:00h.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X