El nuevo sistema de tierra batida híbrida TENNISLIFE GRASS-CLAY del colaborador oficial de la FTCL, Composan Industrial, consigue el certificado ITF en categoría 1.
Desde la FTCL, queremos sumarnos a la celebración de nuestros compañeros y amigos, con los que compartimos la pasión por el tenis. Gracias a su amplia gama y calidad de superficies para pistas, podemos practicar y disfrutar de este maravilloso deporte al nivel que más se ajuste a nuestras necesidades.
El sistema Tennislife Grass-Clay se trata de una superficie deportiva para la práctica del tenis. Se obtiene mediante la combinación de césped artificial Compograss y un relleno de tierra batida. Entre sus ventajas se encuentran el poco mantenimiento, un menor consumo de tierra batida, la posibilidad de juegar inmediatamente después de la lluvia, el escaso desgaste de la superficie y una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas. En definitiva, consigue una excelente calidad y comodidad en el juego.
La larga trayectoria de Composan en el sector del pavimento deportivo, sumado a nuestro afán de mejora a través del departamento de I+D+i, les ha permitido situarse y consolidarse como empresa líder y referente en el mercado español del pavimento para tenis a través de su marca Tennislife.
Para cualquier consultas para la realización de pistas nuevas, rehabilitación, mantenimiento o cualquier otro asunto, no dudéis en pasaros por su página web en www.composanindustrial.com.
Cuentan con una amplia red comercial y equipos de instaladores homologados repartidos por todo el territorio nacional además de una oficina técnica especializada en asesoramiento y redacción de este tipo de proyectos.