7.8 C
Valladolid
martes, enero 26, 2021
Inicio Actualidad Nueva superficie Tennislife clasificada por la ITF

Nueva superficie Tennislife clasificada por la ITF

El nuevo sistema de tierra batida híbrida TENNISLIFE GRASS-CLAY del colaborador oficial de la FTCL, Composan Industrial, consigue el certificado ITF en categoría 1.

Desde la FTCL, queremos sumarnos a la celebración de nuestros compañeros y amigos, con los que compartimos la pasión por el tenis. Gracias a su amplia gama y calidad de superficies para pistas, podemos practicar y disfrutar de este maravilloso deporte al nivel que más se ajuste a nuestras necesidades.

El sistema Tennislife Grass-Clay  se trata de una superficie deportiva para la práctica del tenis. Se obtiene mediante la combinación de césped artificial Compograss y un relleno de tierra batida. Entre sus ventajas se encuentran el poco mantenimiento, un menor consumo de tierra batida, la posibilidad de juegar inmediatamente después de la lluvia, el escaso desgaste de la superficie y una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas. En definitiva, consigue una excelente calidad y comodidad en el juego.

La larga trayectoria de Composan en el sector del pavimento deportivo, sumado a nuestro afán de mejora a través del departamento de I+D+i, les ha permitido situarse y consolidarse como empresa líder y referente en el mercado español del pavimento para tenis a través de su marca Tennislife.

Para cualquier consultas para la realización de pistas nuevas, rehabilitación, mantenimiento o cualquier otro asunto, no dudéis en pasaros por su página web en www.composanindustrial.com.

Cuentan con una amplia red comercial y equipos de instaladores homologados repartidos por todo el territorio nacional además de una oficina técnica especializada en asesoramiento y redacción de este tipo de proyectos.

Certificado ITF Tennislife Grass Clay

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Información de interés, relativa a la práctica del tenis con las nuevas restricciones...

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Daniel Rincón, semifinalista en el ITF World Tennis Tour de Manacor

Daniel Rincón, semifinalista del ITF World Tennis Tour júnior (15.000$), celebrado del 4 al 10 de enero en la Rafa Nadal Academy (Manacor).

I Liga FTCL «Nueva Normalidad»

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

La FTCL pone a disposición de sus federados Tests Rápidos de Saliva.

La Federación de Tenis de Castilla y León pone a disposición de sus federados Zhenrui, tests rápidos de antígenos de la Covid-19.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X