14.9 C
Valladolid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Actualidad Nuevo régimen de funcionamiento FTCL con el nivel 4 de alerta JCYL

Nuevo régimen de funcionamiento FTCL con el nivel 4 de alerta JCYL

Queremos informarles que, siguiendo las últimas medidas sobre la crisis sanitaria del Covid-19 publicadas en los ACUERDOS 76/2020 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León, y 78/2020, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, la actividad en las instalaciones del C.M.T. Covaresa se realizarán de la siguiente manera:
 
MEDIDAS DE ACCESO Y USO DE LAS PISTAS EXTERIORES

  • La práctica deportiva oficial (federada), tanto de ámbito autonómico, como nacional y/o internacional, se continuará realizando con normalidad. 
  • El acceso a la instalación se realizará por la puerta principal de las instalaciones, situada en la zona de oficinas. La salida de la instalación se realizará por la puerta  de la salida peatonal que se encuentra entre las dos parcelas de la instalación.
  • Los menores podrán ser acompañados por un adulto hasta su pista, pudiendo permanecer en el recinto hasta la finalización de la clase. En caso de solicitar la salida de la instalación, no se permitirá un asegunda entrada.
  • No se permitirá el acceso a las instalaciones con bicicletas, monopatines, etc…
  • Las clases darán comienzo a las horas y cinco minutos (16:05, 17:05…), y finalizarán a las horas menos cinco minutos (16:55, 17:55…), para tratar de efectuar entradas y salidas ordenadas, por lo que se ruega puntualidad, tanto en las entradas como en las recogidas de los alumnos, especialmente en el caso de menores que deban ser acompañados.

MEDIDAS DE ACCESO Y USO DE LAS PISTAS CUBIERTAS

  • No se permitirá la actividad deportiva no oficial (no federada) en las pistas cubiertas.
  • La práctica deportiva oficial de ámbito autonómico (con licencia autonómica), se realizará con mascarilla en todo momento.
  • La disputa de competiciones de ámbito nacional, y sus entrenamientos, se podrán llevar a cabo sin mascarilla. Se recuerda que, para poder participar en competiciones de ámbito nacional, y por consiguiente, para entrenarse de cara a su participación en estas competiciones, se debe estar en posesión de la licencia competitiva nacional.
  • Los entrenamientos programados para el Centro de Tecnificación se realizarán con mascarilla en todo momento.
  • El acceso a la instalación cubierta se realizará por la puerta de cristal del pabellón.
  • Los menores podrán ser acompañados por un adulto hasta dicha puerta, pero no podrán entrar en el polideportivo por limitaciones de aforo.
  • Las clases darán comienzo a las horas y cinco minutos (16:05, 17:05…), y finalizarán a las horas menos cinco minutos (16:55, 17:55…), para tratar de efectuar entradas y salidas ordenadas, por lo que se ruega puntualidad, tanto en las entradas como en las recogidas de los alumnos, especialmente en el caso de menores que deban ser acompañados.

En las instalaciones cubiertas se mantendrá en todo momento ventilación cruzada, por lo que se mantendrán abiertas todas las puertas del polideportivo. No se permitirá a ningún usuario el cierre de ninguna de las puertas de acceso o salida de la instalación cubierta.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Jorge Hernando se enfrentará a Adam Hassan en la final del II Grand Slam...

Jorge Hernando Ruano, vigente Campeón de España de la modalidad, se enfrentará al favorito del cuadro, Adam Hassan, en la final del II Grand Slam de touchtennis Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León, que se celebrará mañana a continuación de la de dobles, no antes de las 11:30h en la pista central Tennislife del C.M.T. Covaresa.

La FTCL colaborará con V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León

La Federación de Tenis de Castilla y León colaborará con el V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Jorge Hernando Ruano Campeón de España Absoluto de touchtennis individual y de dobles.

Jorge Hernando Ruano se proclama Campeón de España Absoluto de touchtennis tras derrotar al campeón del año pasado, Juan Sebastián Pinzón, por un resultado de 4-1 4-2 4-1. El vallisoletano completa la pareja de títulos con otra victoria en dobles junto a Ismael Coca, frente a los también pucelanos Daniel Martin y Hermes Estaban.

Juan Sebastián Pinzón defenderá el título frente a Jorge Hernando en la final del...

Juan Sebastián Pinzón buscará revalidar su título de Campeón de España de touchtennis frente a Jorge Hernando Ruano, mañana 19 de septiembre en en la pista central de touchtennis del C.M.T. Covaresa de Valladolid, no antes de las 11:30h, después de la final de dobles que se disputará a las 10:00h.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X