10.9 C
Valladolid
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad Nuevo régimen de funcionamiento FTCL con el nivel 4 de alerta JCYL

Nuevo régimen de funcionamiento FTCL con el nivel 4 de alerta JCYL

Queremos informarles que, siguiendo las últimas medidas sobre la crisis sanitaria del Covid-19 publicadas en los ACUERDOS 76/2020 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León, y 78/2020, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, la actividad en las instalaciones del C.M.T. Covaresa se realizarán de la siguiente manera:
 
MEDIDAS DE ACCESO Y USO DE LAS PISTAS EXTERIORES

  • La práctica deportiva oficial (federada), tanto de ámbito autonómico, como nacional y/o internacional, se continuará realizando con normalidad. 
  • El acceso a la instalación se realizará por la puerta principal de las instalaciones, situada en la zona de oficinas. La salida de la instalación se realizará por la puerta  de la salida peatonal que se encuentra entre las dos parcelas de la instalación.
  • Los menores podrán ser acompañados por un adulto hasta su pista, pudiendo permanecer en el recinto hasta la finalización de la clase. En caso de solicitar la salida de la instalación, no se permitirá un asegunda entrada.
  • No se permitirá el acceso a las instalaciones con bicicletas, monopatines, etc…
  • Las clases darán comienzo a las horas y cinco minutos (16:05, 17:05…), y finalizarán a las horas menos cinco minutos (16:55, 17:55…), para tratar de efectuar entradas y salidas ordenadas, por lo que se ruega puntualidad, tanto en las entradas como en las recogidas de los alumnos, especialmente en el caso de menores que deban ser acompañados.

MEDIDAS DE ACCESO Y USO DE LAS PISTAS CUBIERTAS

  • No se permitirá la actividad deportiva no oficial (no federada) en las pistas cubiertas.
  • La práctica deportiva oficial de ámbito autonómico (con licencia autonómica), se realizará con mascarilla en todo momento.
  • La disputa de competiciones de ámbito nacional, y sus entrenamientos, se podrán llevar a cabo sin mascarilla. Se recuerda que, para poder participar en competiciones de ámbito nacional, y por consiguiente, para entrenarse de cara a su participación en estas competiciones, se debe estar en posesión de la licencia competitiva nacional.
  • Los entrenamientos programados para el Centro de Tecnificación se realizarán con mascarilla en todo momento.
  • El acceso a la instalación cubierta se realizará por la puerta de cristal del pabellón.
  • Los menores podrán ser acompañados por un adulto hasta dicha puerta, pero no podrán entrar en el polideportivo por limitaciones de aforo.
  • Las clases darán comienzo a las horas y cinco minutos (16:05, 17:05…), y finalizarán a las horas menos cinco minutos (16:55, 17:55…), para tratar de efectuar entradas y salidas ordenadas, por lo que se ruega puntualidad, tanto en las entradas como en las recogidas de los alumnos, especialmente en el caso de menores que deban ser acompañados.

En las instalaciones cubiertas se mantendrá en todo momento ventilación cruzada, por lo que se mantendrán abiertas todas las puertas del polideportivo. No se permitirá a ningún usuario el cierre de ninguna de las puertas de acceso o salida de la instalación cubierta.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Cierre de inscripción Campeonatos de España por Equipos M+45, M+65 y M+85

El martes 23 de febrero, se cierra el plazo de inscripción de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Masculinos de las categorías +45, +65, +85

El Congreso aprueba que la actividad física y el deporte se declaren esenciales

La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados aprueba la "Proposición no de ley relativa a la urgente necesidad de declarar la actividad física y deporte como actividad esencial tras la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19’"

Aclaraciones sobre la normativa actual Covid-19

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Torneo XI Aniversario

Torneo XI Aniversario. Organizado por el C.T. Cabrerizos del 05 al 14 de marzo en Cabrerizos, Salamanca.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X