6.7 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad Olga Sáez y Cristina Rodríguez en las semifinales de dobles del XX...

Olga Sáez y Cristina Rodríguez en las semifinales de dobles del XX Valladolid Open

La intensidad y el talento en el tenis femenino han llenado las pistas del C.M.T. Covaresa durante la jornada de hoy del XX Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 25.000$ «Valladolid Open». Mientras el cuadro final avanza con entusiasmo hacia la segunda ronda, el cuadro de dobles ya ha definido las semifinales en las las españolas Olga Sáez y Cristina Rodríguez lucharán mañana por alcanzar la final.

En una jornada de acción cautivadora, el cuadro final ha visto batallas ferozmente disputadas, sin sorpresas notables en los resultados. Sin embargo, las españolas Lucía Llinares y Carmen López, ambas clasificadas desde la fase previa, se vieron superadas en sus respectivos enfrentamientos. La barcelonesa Georgina García, sexta favorita del cuadro, avanzó a la siguiente ronda al vencer a Carmen López, mientras que Lucía Llinares no pudo superar a la canadiense Bianca Jolie, quien también avanzó desde la previa.

María Cid, que participa con una Wild Card de la RFET, demostró su determinación al pasar sin problemas a la segunda ronda, derrotando a la china Ming Liu.

En la categoría de dobles, la emoción también ha sido palpable. Las españolas Olga Sáez y Cristina Rodríguez aseguraron su lugar en las semifinales derrotando a las también nacionales, Candela Aparisi y Ana Martinez. Mañana se enfrentarán a las favoritas, la australiana Alexandra Bozovic y la británica Sara Beth Grey, en un encuentro que promete altas dosis de adrenalina para asegurar su paso a la final.

En la otra semifinal de dobles, la norteamericana Ava Markham y la china Fangran Tian [3] se medirán contra la dupla británica compuesta por Holly Hutchinson y la australiana Tenika Mcgiffin [2], en un enfrentamiento que añade aún más emoción a la competición.

En el momento de escribir estas líneas, la leonesa María Suarez se bate en la Pista Central contra la segunda favorita del cuadro, Kristina Dmitruk. Al terminar el encuentro, no antes de las 19:00h, debutará en el CM.T. Covaresa la principal cabeza de serie, la andorrana Victoria Jiménez, que se batirá con la británica Emilie Lindh.

La Federación de Tenis de Castilla y León agradece a todos los asistentes por ser parte de esta emocionante jornada, y extiende una cálida invitación a seguir disfrutando del Valladolid Open y el mejor tenis internacional femenino.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir