-2.4 C
Valladolid
lunes, enero 30, 2023
Inicio Actualidad Promoción "Mi Primera Licencia" de la RFET

Promoción «Mi Primera Licencia» de la RFET

La promoción «Mi primera licencia» establecida por la RFET, nace con el objetivo de conseguir que las escuelas de tenis de los clubes* cuenten con todos sus alumnos y técnicos federados, y para ello se establece un precio único bonificado para todas las edades, tanto juveniles como absolutas y de veteranos, de 6,00€ por licencia.

Es por ello que los clubes que soliciten la convalidación de licencias bajo esta promoción “Mi primera licencia”, deberán solicitar la licencia a todos los alumnos y técnicos de su escuela de tenis que no se encuentren en posesión de licencia federativa, en único pedido, antes del 28 de febrero del presente año.

Podrán beneficiarse de esta promoción especial aquellos/as jugadores/as que nunca hayan tenido licencia federativa nacional, o que no la hayan tenido habilitada en los últimos 3 años, es decir, desde el 1 de enero de 2019.


Para poder solicitar «Mi Primera Licencia – Promoción RFET» la Federación de Tenis de Castilla y León establece el siguiente procedimiento:

  • Se remitirá un único listado por club, empleando el formulario oficial en Excel de la RFET, conteniendo los datos establecidos por la RFET para la habilitación de la licencia federativa.
  • El listado irá acompañado de un certificado de la secretaría del Club en el que conste que todos los alumnos de la Escuela de Tenis del Club tienen licencia federativa, o la solicitan en la lista de jugadores que remiten a la FTCL.

La RFET y la FTCL dispondrán de un plazo de 1o días hábiles para comprobar el cumplimiento de los datos enviados por los clubes solicitantes y la expedición de las correspondientes licencias.

No se aplica a licencias que se pidan de forma independiente o a pequeños paquetes de licencias, puesto que para colectivos inferiores al 100% del alumnado el precio bonificado es el de la FTCL.


* Como medida excepcional, habilitada por la FTCL, también podrán beneficiarse de esta promoción las escuelas municipales y aquellos colectivos organizados (ligas absolutas y/o provinciales absolutas y/o de veteranos), siempre que sea la entidad responsable (Ayuntamiento local, o entidad organizadora de la liga), quienes soliciten la totalidad de sus licencias en un único envío y certifiquen tal circunstancia.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Nueva SUPERLIGA FEDERADA de la FTCL

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

El Campeonato de España Universitario de tenis 2023 se celebrará en Valladolid

El Campeonato de España Universitario de tenis 2023 se celebrará en el...

Promoción «Mi Primera Licencia» de la RFET

La promoción "Mi primera licencia" establecida por la RFET, nace con el objetivo de conseguir que las...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir