Free Porn
14.3 C
Valladolid
jueves, mayo 30, 2024
Inicio Actualidad Récord histórico de inscritos en los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes...

Récord histórico de inscritos en los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes 2024

El tenis en Castilla y León sigue creciendo, y por segundo año consecutivo, alcanza nuevas cotas de participación.

Los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes 2024 han alcanzado una nueva cifra récord de participantes, con 84 equipos y 504 deportistas entre los dos bloques y seis categorías que los componen, superando los 68 equipos y 403 deportistas de 2023.

El Bloque I, conformado por las categorías Junior, Infantil y Benjamín, se viene celebrando desde el 4 de mayo y concluirá este domingo 19, con las esperadas finales.

Coincidiendo con la conclusión del primer bloque le llega el turno de arrancar al segundo. El Bloque II, que se compone de las categorías Absoluto, Cadete y Alevín, inicia este fin de semana, y durará hasta el 2 de junio, dando por terminada la temporada autonómica de tenis.

Los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes no son el único motivo de celebración en el tenis de Castilla y León este año. Los Campeonatos Autonómicos Individuales también han alcanzado un nuevo récord de participación. 332 inscripciones totales en 2024, superando las 300 que sumaron los dos bloques la pasada temporada.

La Federación de Tenis de Castilla y León celebra con orgullo el éxito alcanzado en estos campeonatos y reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los deportistas y sus familias, entrenadores/as y clubes que han contribuido a este logro. Estos eventos constituyen una plataforma esencial para promover la competencia saludable y exaltar valores fundamentales del tenis como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

Estas cifras de participación récord en los Campeonatos Autonómicos reflejan que el tenis en nuestra comunidad se encuentra en un periodo de crecimiento y excelencia, que permite a la Federación de Tenis de Castilla y León ampliar y fortalecer el apoyo al deporte base como nunca antes. Esta expansión será posible gracias a la nueva plataforma integral de competición de la FTCL iSquad que se lanzará en las próximas semanas. La plataforma no solo facilitará el acceso a las competiciones, sino que también proporcionará datos estadísticos de todos los deportistas y clubes, además de mejorar la interacción entre los deportistas, el público y los organizadores. Será un recurso ideal para que empresas y particulares puedan apoyar al tenis de manera más efectiva, permitiendo por primera vez patrocinar no solo competiciones enteras, sino también categorías específicas dentro de las competiciones, haciendo accesible el apoyo al deporte base para todas las marcas y presupuestos.

Para más información sobre las nuevas opciones de patrocinio póngase en contacto con comunicacion@ftcl.es.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

II Open BeTennis Ferias y Fiestas Salamanca 2023

Fechas:Del 05/06 al 09/06 Organiza:C.T. BeTennis

I Open Verano A. Esguevillas Tennis Academy

Fechas:Del 08/06 al 16/06 Organiza:C.D. Vega Sport

I Torneo Indoor Primavera 2024

Fechas:Del 08/06 al 16/06 Organiza:C.T. Campeador

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir