test
19.1 C
Valladolid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Actualidad Vuelve a Valladolid el Campeonato de España absoluto de touchtennis

Vuelve a Valladolid el Campeonato de España absoluto de touchtennis

Las mejores raquetas del circuito nacional (e internacional) de touchtennis se dan cita Valladolid, los días 1 y 2 de octubre para el Campeonato de España absoluto de touchtennis 2022.

El evento, que además es prueba puntuable de la segunda edición de la Liga MAPFRE de touchtennis de la Real Federación Española de Tenis, cuenta con 3000€ en premios y decidirá quién es el mejor deportista de la modalidad del territorio nacional.

El vallisoletano Jorge Hernando, vigente Campeón de España, reciente finalista del III Grand Slam España – Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León, y actualmente, número uno del ranking internacional de la modalidad, defenderá el título frente a deportistas de la talla de Alberto Santos (Ranking TPL 4) o Alejandro San José (TPL 9).

Desde primera hora del sábado 1 de octubre, y de forma TOTALMENTE GRATUITA, el pabellón cubierto del C.M.T. Covaresa, preparado para la ocasión con ocho pistas de touchtennis y una pista central de la modalidad, albergará encuentros del más alto nivel hasta bien entrada la tarde, estando previstas para la mañana del domingo 2 las finales del cuadro individual y de dobles.

Solo una semana después del III Grand Slam España – Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León, la ciudad vuelve a llenarse de deportistas del más alto nivel, pero el touchtennis aún tiene recorrido, y este diciembre se celebrará en Valladolid el Campeonato Mundial por equipos de selecciones nacionales de touchtennis.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

TDC Series By BidiBadu «Valladolid» 2024- Abierto el plazo de inscripción

TDC Series - Valladolid CMT Covaresa Del 5 al 13 de agosto. Circuito Nacional juvenil con mayor dotación en premios.

Actividades de Verano FTCL 2024

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger...

XXI Torneo de Tenis de Verano

Fechas:Del 22/07 al 28/07 Organiza:Club Deportivo Benavente Tenis

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir