Se abre un nuevo plazo para solicitar actuar como Juez de Eliminatoria en las próximas jornadas del Campeonato de España Absoluto por Equipos, que se disputarán a principios de octubre en Castilla y León.
A continuación, detallamos los tres encuentros de la categoría masculina (3ª División) para los que se requiere arbitraje en esta convocatoria:
📅 Calendario de Eliminatorias
Sábado, 3 de octubre
-
Hora: 09:00 h.
-
Categoría: Masculina (3ª División – Grupo 5)
-
Encuentro: C.D. Tenisnorte León 🆚 C.T. Sabadell
Domingo, 4 de octubre
-
Hora: 10:00 h.
-
Categoría: Masculina (3ª División – Grupo 6)
-
Encuentro: C.D.F.T. Ribera 🆚 At. Terrassa H.C.
-
Hora: 10:00 h.
-
Categoría: Masculina (3ª División – Grupo 7)
-
Encuentro: C.D.F. Innova S. Astorga 🆚 R.C. Puerta de Hierro
💶 Condiciones y Honorarios
-
Honorarios: 80,00 € brutos (a cargo de la Real Federación Española de Tenis – RFET).
-
Desplazamiento: Se abonará el kilometraje a 0,26 €/km.
-
Dietas: En función de la duración de la eliminatoria, la posible comida correrá a cargo del club local.
📩 Cómo solicitarlo
Si tienes disponibilidad y estás interesado en arbitrar alguna de estas eliminatorias, debes enviar tu solicitud por correo electrónico directamente a roberto.perez@rfet.es.
Te recomendamos enviar tu disponibilidad lo antes posible para facilitar la organización.
⚠️ Fecha límite: El plazo para enviar tu solicitud finaliza el próximo lunes, 28 de septiembre (inclusive).
¡Esperamos contar con vuestra participación!



