6.7 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad Emilie Lindh da la sorpresa y elimina a la favorita del XX...

Emilie Lindh da la sorpresa y elimina a la favorita del XX Valladolid Open

La británica Emilie Lindh logró eliminar en primera ronda a la favorita del torneo, la andorrana Victoria Jiménez, con un resultado de 6-4, 6-2, elevando la emoción del evento a nuevas cotas.

En otro intenso enfrentamiento, la bielorrusa Kristina Dmitruk, segunda cabeza de serie, demostró su mejor juego al vencer con contundencia a la leonesa María Suárez por 6-2, 6-3.

La barcelonesa Georgina Garcia-Pérez se impuso ante Carmen López, quien venía de la fase previa, con un marcador de 6-3, 7-5. Por su parte, la madrileña María García Cid, quien obtuvo una Wild Card de la Real Federación Española de Tenis, eliminó a la china Min Liu con un resultado de 6-1, 6-3. Junto a Ariana Geerlings y Eva Guerrero, quienes avanzaron en la jornada anterior, estas cuatro tenistas representan a España en la fase siguiente del torneo.

Mañana, la acción en el C.M.T. Covaresa continúa con partidos emocionantes a partir de las 11:00h. El primer turno contará con la presencia de Ariana Geerlings enfrentándose a la británica Amarni Banks, seguido por el encuentro de Eva Guerrero contra la canadiense Marina Stakusic.

En el turno de la tarde, a partir de las 13:30h, está programado el enfrentamiento entre María García y Kristina Dmitruk [2], seguido por Georgina Garcia-Pérez contra Bianca Jolie Fernández, a partir de las 17:00h. El último partido del día contará con la sorpresa del torneo, Emilie Lindh, enfrentándose a la danesa Olga Helmi, a partir de las 19:00h.

En la categoría de dobles, las españolas Olga Sáez y Cristina Rodríguez han avanzado a las semifinales, donde se enfrentarán a las favoritas del cuadro, la australiana Alexandra Bozovic y la británica Sarah Beth Grey, en un enfrentamiento que promete emociones intensas en último turno de la pista 2, no antes de las 16:30h.

La Federación de Tenis de Castilla y León agradece a todos los aficionados su apoyo y entusiasmo, y les invita a continuar disfrutando de la competición en el Valladolid Open. La asistencia es totalmente gratuita, y si no puedes venir, puedes seguir todos los encuentros a través de nuestro canales de youtube.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir