Entrevista a Rania Redondo, W.C. FTCL en la fase previa del XXI ITF WTA15 Valladolid Open – Trofeo de Castilla y León, tras su partido.
Pregunta 1: Rania, acabas de finalizar tu primer partido en el Valladolid Open, aunque el resultado no ha sido el esperado. ¿Cómo te sientes tras este encuentro?
Respuesta: Pues estoy bastante contenta, la verdad iba confiada, sin presión ninguna, porque lo más normal es que me ganasen. Pero bastante contenta, el segundo set bastante mejor que el primero, pero bastante bien.
Pregunta 2: A pesar de la derrota, ¿qué aspectos positivos puedes destacar de tu actuación en la pista hoy?
Respuesta: La actitud yo creo y las ganas de seguir jugando, aunque fuera perdiendo, ya que quedaban cuatro puntos de partido, pero yo seguía confiando en que igual podría levantarlo.
Pregunta 3: Este torneo representaba una oportunidad importante para ti. ¿Qué lecciones te llevas de esta experiencia que te ayudarán en futuros desafíos?
Respuesta: Como he dicho, pensaba que iba a ser mucho peor, porque han sido dos juegos bastante igualados, aunque el resultado que hay es que es.
Sí, no salir con presión, porque visto lo visto, podía hacer bastante más de lo que pensaba.
Entonces, salir sin presión, con ganas, con confianza y todo, para cualquier partido.
Pregunta 4: Sabemos que perder un partido siempre es duro, pero también es parte del aprendizaje. ¿En qué aspectos de tu juego crees que deberás enfocarte más después de este torneo?
Respuesta: Pues ahora mismo en el saque, y yo creo que físico y confianza.
Pregunta 5: La oportunidad de jugar aquí te la dio una wild card. ¿Cómo valoras el apoyo recibido por la Federación de Tenis de Castilla y León para participar en este torneo?
Respuesta: Pues bastante bien la verdad, porque son oportunidades muy buenas y ya es un empiece. Te ayudan a querer seguir y mejorar. A no decir bueno pues es que ya me llevo más, no rendirse.