-2.4 C
Valladolid
lunes, enero 30, 2023
Inicio Actualidad Marina Bassols y Bernabé Zapata campeones del IV Máster Futuro Nacional MAPFRE

Marina Bassols y Bernabé Zapata campeones del IV Máster Futuro Nacional MAPFRE

Marina Bassols y Bernabé Zapata se proclaman campeones del IV Máster Futuro Nacional MAPFRE, tras vencer a Nuria Párrizas y Carlos Taberner en las finales celebradas hoy en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

La primera final en saltar a la pista fue la femenina, entre la cabeza de serie del torneo Nuria Párrizas y Marina Bassols.

El encuentro comenzó con la esperada ventaja de Párrizas, quién se llevó el primer set por 7-5. Sin embargo, poco a poco desde el inicio del segundo set, Bassols fue afinando su juego y manteniendo la cabeza fría, hasta llevar el partido al súper tie-break, tras ganar en el segundo set por 7-6 (5), para luego sentenciar por 10-7.

Le siguió la final masculina, en esta ocasión entre Carlos Taberner, que venía de vencer al cabeza de serie del cuadro, Roberto Carballés, y Bernabé Zapata, que alcanzaba la final por cuarto año consecutivo.

Taberner, mantuvo la inercia del anterior encuentro y comenzó arrebatándole a Zapata el primer set por 7-5. Pero Zapata pronto recuperó fuerzas y se hizo con el control del encuentro, primero ganando el segundo set por 6-3, y después el súper tie-break por 10-7, proclamándose al fin campeón del torneo.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Nueva SUPERLIGA FEDERADA de la FTCL

I Liga FTCL "Nueva Normalidad", organizada por la FTCL del 11 de enero al 30 de junio de 2021.

El Campeonato de España Universitario de tenis 2023 se celebrará en Valladolid

El Campeonato de España Universitario de tenis 2023 se celebrará en el...

Promoción «Mi Primera Licencia» de la RFET

La promoción "Mi primera licencia" establecida por la RFET, nace con el objetivo de conseguir que las...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir