10.9 C
Valladolid
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad Nuevo régimen de funcionamiento de las pistas cubiertas con el nivel 4...

Nuevo régimen de funcionamiento de las pistas cubiertas con el nivel 4 de alerta JCYL

Siguiendo el protocolo establecido por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid para sus instalaciones, en cumplimiento de las órdenes 76 y 78 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, se suspende toda actividad no federada, así como federada de ámbito autonómico en las instalaciones cubiertas del CMT Covaresa.


Por lo tanto, el uso de las pistas cubiertas del C.M.T Covaresa tiene los siguientes cambios.

  • Toda la actividad de ámbito nacional se podrá seguir desarrollando con normalidad, siguiendo el protocolo Consejo Superior de Deportes reforzado por la RFET y la FTCL, en instalación cubierta.
    Esto incluye la actividad del centro de tecnificación (que se deberá desarrollar con mascarilla en todo momento), las competiciones de ámbito nacional e internacional y los entrenamientos destinados a las competiciones de estos ámbitos .
  • Todos los deportistas que se encuentren en uno de estos ámbitos mediante la presentación de la Licencia Oficial Competitiva de la RFET disponible para su descarga a través de la aplicación oficial eTenista RFET. Aquellos deportistas que no presenten la licencia podrán ser requeridos para abandonar la instalación por parte del personal federativo o municipal.
  • Toda la actividad de ámbito autonómico, incluida la escuela, queda suspendida durante todo periodo de vigencia de nivel 4 a alerta. Por lo que en caso de lluvia, las pistas cubiertas no estarán disponibles para la escuela.

Rogamos disculpen las molestias los constantes que cambios de protocolo, totalmente ajenos a nuestra voluntad, les puedan ocasionar.

Atentamente. 

La Dirección de la Escuela.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Cierre de inscripción Campeonatos de España por Equipos M+45, M+65 y M+85

El martes 23 de febrero, se cierra el plazo de inscripción de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Masculinos de las categorías +45, +65, +85

El Congreso aprueba que la actividad física y el deporte se declaren esenciales

La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados aprueba la "Proposición no de ley relativa a la urgente necesidad de declarar la actividad física y deporte como actividad esencial tras la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19’"

Aclaraciones sobre la normativa actual Covid-19

Información de interés relativa a la práctica del tenis en el nuevo marco de restricciones de la Junta de Castilla y León.

Torneo XI Aniversario

Torneo XI Aniversario. Organizado por el C.T. Cabrerizos del 05 al 14 de marzo en Cabrerizos, Salamanca.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X