14.9 C
Valladolid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Actualidad Nuevo régimen de funcionamiento de las pistas cubiertas con el nivel 4...

Nuevo régimen de funcionamiento de las pistas cubiertas con el nivel 4 de alerta JCYL

Siguiendo el protocolo establecido por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid para sus instalaciones, en cumplimiento de las órdenes 76 y 78 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, se suspende toda actividad no federada, así como federada de ámbito autonómico en las instalaciones cubiertas del CMT Covaresa.


Por lo tanto, el uso de las pistas cubiertas del C.M.T Covaresa tiene los siguientes cambios.

  • Toda la actividad de ámbito nacional se podrá seguir desarrollando con normalidad, siguiendo el protocolo Consejo Superior de Deportes reforzado por la RFET y la FTCL, en instalación cubierta.
    Esto incluye la actividad del centro de tecnificación (que se deberá desarrollar con mascarilla en todo momento), las competiciones de ámbito nacional e internacional y los entrenamientos destinados a las competiciones de estos ámbitos .
  • Todos los deportistas que se encuentren en uno de estos ámbitos mediante la presentación de la Licencia Oficial Competitiva de la RFET disponible para su descarga a través de la aplicación oficial eTenista RFET. Aquellos deportistas que no presenten la licencia podrán ser requeridos para abandonar la instalación por parte del personal federativo o municipal.
  • Toda la actividad de ámbito autonómico, incluida la escuela, queda suspendida durante todo periodo de vigencia de nivel 4 a alerta. Por lo que en caso de lluvia, las pistas cubiertas no estarán disponibles para la escuela.

Rogamos disculpen las molestias los constantes que cambios de protocolo, totalmente ajenos a nuestra voluntad, les puedan ocasionar.

Atentamente. 

La Dirección de la Escuela.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Jorge Hernando se enfrentará a Adam Hassan en la final del II Grand Slam...

Jorge Hernando Ruano, vigente Campeón de España de la modalidad, se enfrentará al favorito del cuadro, Adam Hassan, en la final del II Grand Slam de touchtennis Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León, que se celebrará mañana a continuación de la de dobles, no antes de las 11:30h en la pista central Tennislife del C.M.T. Covaresa.

La FTCL colaborará con V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León

La Federación de Tenis de Castilla y León colaborará con el V Foro Internacional del Deporte de Castilla y León, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Jorge Hernando Ruano Campeón de España Absoluto de touchtennis individual y de dobles.

Jorge Hernando Ruano se proclama Campeón de España Absoluto de touchtennis tras derrotar al campeón del año pasado, Juan Sebastián Pinzón, por un resultado de 4-1 4-2 4-1. El vallisoletano completa la pareja de títulos con otra victoria en dobles junto a Ismael Coca, frente a los también pucelanos Daniel Martin y Hermes Estaban.

Juan Sebastián Pinzón defenderá el título frente a Jorge Hernando en la final del...

Juan Sebastián Pinzón buscará revalidar su título de Campeón de España de touchtennis frente a Jorge Hernando Ruano, mañana 19 de septiembre en en la pista central de touchtennis del C.M.T. Covaresa de Valladolid, no antes de las 11:30h, después de la final de dobles que se disputará a las 10:00h.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X