-1.1 C
Valladolid
lunes, enero 24, 2022
Inicio Actualidad Valladolid acogerá el Máster del Circuito de Aficionados y la Fiesta del...

Valladolid acogerá el Máster del Circuito de Aficionados y la Fiesta del Tenis

El Máster del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis, que ha sido presentado hoy durante la Copa Davis, se celebrará del 4 al 6 de diciembre en el C.M.T. Covaresa, culminando con la «Fiesta del Tenis», que brindará un partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón el día 6 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Máster del Circuito Aficionados 

El Máster del Circuito de Aficionados traerá no sólo su edición de este 2021, sino también la de 2020, que fue cancelada con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Del 4 al 6 de diciembre, se darán cita las 8 mejores raquetas de cada categoría del circuito, y los/as 3 deportistas de mayor ranking de cada Federación Territorial.

La competición llegará a la capital castellana tras completar 110 torneos en 14 comunidades autónomas, a pesar de las dificultades generadas por la crisis sanitaria, y traerá a la ciudad más de 200 deportistas de todo el territorio nacional.

Fiesta del Tenis

Para culminar el evento, el lunes 6 de diciembre a las 17:00h, se celebrará en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la “Fiesta del Tenis”, con un partido de exhibición que supondrá un duelo generacional entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón.  

El evento cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León. 

Entradas ya a la venta 

Las entradas para presenciar en directo la exhibición de la «Fiesta del Tenis» tendrán precios populares de tan sólo 2€, que además serán canjeables por productos oficiales de la RFET. 

Máster Futuro Nacional MAPFRE

Continuando con esta gran celebración del tenis nacional, los días 7 y 8 de diciembre le seguirá Máster Futuro Nacional MAPFRE, que vuelve este año con una tercera edición que reunirá en Valladolid a ocho de los tenistas españoles más destacados en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.  

Sara Sorribes, Rebeka Masárová, Ane Mintegi (campeona júnior de Wimbledon) y Jessica Bouzas disputarán la competición femenina; y en la masculina lo harán Pedro Martínez Portero, Roberto Carballés, Carlos Taberner y Daniel Rincón (campeón júnior del US Open). 

Entradas ya a la venta 

Las entradas para presenciar en directo el Máster Futuro Nacional MAPFRE tendrán precios populares de 2€ por día, que serán canjeables por productos oficiales de la RFET.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

La FTCL y Fundación Bepro colaborarán por el futuro del tenis en silla en...

La Federación de Tenis de Castilla y León ha firmado un acuerdo...

Interrupción de validación de licencias

La Real Federación Española de Tenis interrumpirá la validación de licencias nacionales desde el martes 18 de...

Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 con ranking absoluto 316

EL deportista burgalés Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 en el...

Ramón Martín-Sanz termina la temporada 2021 como campeón del mundo +65 por equipos.

El veterano de Castilla y León, Ramón Martín-Sanz, acaba la temporada 2021...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X