Curso de Entrenador de Tenis de la FTCL

Curso de Entrenador de Tenis de la FTCL

La Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL), a través de su Área de Docencia, anuncia la apertura de inscripciones para «Curso de Entrenador de Tenis de la FTCL».

Dado que los cursos del Área de Docencia de la FTCl se gestionarán íntegramente por iStudy (plataforma de formación de iSquad), para acceder al curso es imprescindible tener licencia federativa en vigor y estar registrado y validado en iSquad.

La información detallada sobre el curso, y el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

(Por seguridad, las inscripciones a los cursos iStudy solo se pueden efectuar desde un ordenador).

El formulario de inscripción consta de 3 fases:

  • Primera: Introducir el número de ID de afiliación de iSquad (DNI, NIE, o Pasaporte)
  • Segunda: Introducir la contraseña de afiliación iSquad.
  • Tercera: aportar el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual y abonar la cuota de preinscripción.

La fecha límite para inscribirse es el 16 de diciembre.

Las cuotas de inscripción se abonan directamente desde la plataforma.

Los/as solicitante deben aportar un certificado actualizado de ausencia de delitos de naturaleza sexual.

No dejes pasar esta oportunidad de avanzar en tu carrera docente con la FTCL.

Salas de Videoconferencias: