test
19.1 C
Valladolid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Actualidad Concluye el Bloque I de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos...

Concluye el Bloque I de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes de Castilla y León.

Valladolid, 19 de mayo de 2024. Del 3 al 19 de mayo, las pistas del C.M.T. Covaresa han sido el escenario de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes de Castilla y León, en su Bloque I. En esta fase, se han disputado las categorías Benjamín, Infantil, y Junior.

En la categoría Junior Masculino, los burgaleses del C.T. Campeador se proclamaron campeones al vencer a los vallisoletanos del C.T. Raqueta, por un contundente resultado de 4-0.

Junior Femenino ha sido la eliminatoria más reñida de la jornada y la única en la que ha sido necesario jugar el encuentro de dobles. Tras las rondas individuales el marcador se situaba 2-1 para las locales del C.T. Raqueta, que sentenciaban el encuentro en el dobles, cerrando la jornada y un marcador final de 3-1 sobre las chicas del C.T. Tenisnorteleon.

En Infantil Masculino, la formación burgalesa del C.T. Campeador se impuesto sobre los leoneses del C.T. Tenisnorteleon, con un resultado final de 3-1.

Por otro lado, en la categoría Infantil Femenino todo ha quedado en casa para el C.T. Vegasport. Las chicas del C.T. Vegasport A superaron a sus compañeras del segundo equipo del club, el C.T. Vegasport B, por un resultado de 3-0.

En Benjamín Masculino, los pequeños tenistas del C.T. Vegasport de Valladolid derrotaron a los burgaleses del C.T. Ribera con un marcador de 2-0.

Las categorías Benjamín Femenino y Veteranos no se celebraron debido al insuficiente número de equipos inscritos, pero esto no resiente el tenis de nuestra comunidad, que aún así bate récord de inscritos por segundo año consecutivo.

Además, este fin de semana también han arrancado las competiciones correspondientes al Bloque II, que incluyen las categorías Alevín, Cadete y Absoluto. La acción continuará en las pistas del C.M.T. Covaresa hasta el 2 de junio con las finales del Bloque II, que cerrarán la temporada autonómica.

Junior Masculino

Junior Femenino

Infantil Masculino

Infantil Femenino

Benjamín Masculino

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

TDC Series By BidiBadu «Valladolid» 2024- Abierto el plazo de inscripción

TDC Series - Valladolid CMT Covaresa Del 5 al 13 de agosto. Circuito Nacional juvenil con mayor dotación en premios.

Actividades de Verano FTCL 2024

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger...

XXI Torneo de Tenis de Verano

Fechas:Del 22/07 al 28/07 Organiza:Club Deportivo Benavente Tenis

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir