El TDC Series By Bidi Badu Valladolid se llega a su recta final tras una emocionante jornada de semifinales en el C.M.T. Covaresa. Las jóvenes promesas del tenis nacional demostraron su habilidad y pasión en la pista, dejando al público cautivado por la acción y el espectáculo.
De entre los dieciséis finalistas, cuatro son los deportistas de Castilla y León alcanzan las finales de la competición. El vallisoletano, César de Vena, favorito infantil, se batirá por el título contra el andaluz, Jordi Fernández, tercer cabeza de serie del cuadro. La alevín Ángela Mozo se enfrentará la favorita de su categoría, la asturiana Maria Cayarga. Y en benjamín masculino tendremos todo un duelo castellano y leonés que enfrentará al vallisoletano Guillermo Moreno y al leonés Hugo Soto.
Las semifinales presentaron emocionantes enfrentamientos en todas las categorías, desde benjamín hasta cadete, tanto en la rama masculina como femenina. Los jugadores exhibieron una destreza impresionante y una determinación feroz mientras luchaban por asegurar un lugar en la gran final.
Como cierre de la jornada, los semifinalistas recibieron premios en material deportivo de Bidi Badu. Este reconocimiento refleja el compromiso de la marca con el crecimiento del tenis juvenil y reconoce el talento y esfuerzo de los jugadores.
La Federación de Tenis de Castilla y León, se enorgullece de ser parte de este emocionante evento que celebra el talento y la pasión y la deportividad de los jóvenes tenistas, valores de los que sin duda han hecho gala. Todo un recordatorio de la promesa y el potencial que estos atletas emergentes en el mundo del tenis.
Mañana, 13 de agosto a partir de las 10:15h, las pistas del C.M.T. Covaresa serán testigos de las esperadas finales del torneo. Ls finalistas lucharán por los títulos en juego y los espectadores están invitados a asistir de forma TOTALMENTE GRATUITA y apoyar a los jóvenes tenistas en su búsqueda de la gloria.