6.7 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad Un campeón y tres finalistas de CyL en el TDC Series By...

Un campeón y tres finalistas de CyL en el TDC Series By Bidi Badu Valladolid

El TDC Series By Bidi Badu Valladolid alcanzó su emocionante conclusión con una gran exhibición de habilidades y pasión por el tenis. El evento, que ha sido un verdadero festín de talento juvenil y competencia deportiva, ha dejado una marca duradera en el mundo del tenis en Castilla y León.

Los jugadores locales han destacado durante toda la competición y se llevan varias medallas a casa. En la categoría Benjamín, el leonés Hugo Soto se coronó como campeón, mientras que los vallisoletanos Cesar de Vena (Infantil), Ángela Mozo (Alevín) y Guillermo Moreno (Benjamín), se proclamaron subcampeones de sus respectivas categorías, demostrando la fortaleza del tenis local.

En Cadete, Juan Antonio Navarrete de Andalucía y Ailish Fernandez de Cantabria se alzaron como campeones, mientras que en Infantil, Daniela Portilla de Cantabria y Jordi Fernández de Andalucía se coronaron. Álvaro Cepeda de Andalucía y María Cayarga de Asturias triunfaron en la categoría Alevín, y en Benjamín, Marina Ruiz de Canarias y Hugo Soto de León se destacaron como campeones.

La entrega de premios, un momento culminante del evento, contó con la presencia de, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Jose Luis Corujo, y el vicepresidente de la FTCL y director de la prueba de Valladolid D. Francisco Alonso y D. Juan Andrés Ruiz, Director del Circuito. La ocasión fue una oportunidad para reconocer y celebrar los logros de los jugadores, así como para agradecer a todos los involucrados por su contribución al éxito del torneo, con especial mención al cuerpo arbitral, imprescindible para cualquier evento.

La Federación de Tenis de Castilla y León, se enorgullece de haber sido parte de este evento excepcional que promueve el crecimiento del tenis juvenil y fomenta la competencia y los valores deportivos. El TDC Series By Bidi Badu Valladolid ha demostrado ser una plataforma inspiradora para las futuras estrellas del tenis, y su impacto perdurará mucho después del último punto.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir