Inicio Actualidad Elección de miembros de la Junta Electoral de la FTCL.

Elección de miembros de la Junta Electoral de la FTCL.

El presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Jose Luis Corujo Díaz, ha anunciado, en sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Federación de Tenis de Castilla y León, celebrada de forma telemática en el día de hoy, en cumplimento de lo establecido a tal efecto en el Capítulo I, Artículo I, del Reglamento Electoral de la FTCL, la convocatoria de elecciones a representantes en la Asamblea General y a Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León durante el periodo 2020-2024.

El Artículo 25 del Reglamento Electoral de la FTCL establece lo siguiente, en relación con la elección de los componentes de la Junta Electoral Federativa:

Artículo 25.- Composición de la Junta Electoral Federativa.

            1. La Junta Electoral Federativa estará compuesta por tres miembros titulares, uno de los cuales, necesariamente, deberá estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, así como tres suplentes.  No podrán formar parte de ella los candidatos a la Asamblea General.

            2. La Junta Electoral Federativa, entre sus miembros, elegirá los cargos de Presidente, Secretario y Vocal.

Así mismo, el Artículo 28 del Reglamento Electoral de la FTCL establece lo siguiente, en relación con la elección de los componentes de la Junta Electoral Federativa:

Artículo 28.- Elección de la Junta Electoral Federativa.

  1. Los componentes de la Junta Electoral Federativa serán elegidos Federación

con una antelación mínima de quince días hábiles a la convocatoria de las elecciones a miembros de la Asamblea General.

A los efectos se seguirán los siguientes pasos:

  1. Durante la celebración de la última sesión ordinaria de la Asamblea General, en cuyo orden del día deberá figurar como un punto más la elección de la Junta Electoral Federativa, los asistentes a la misma, si así lo desean, podrán presentar las candidaturas que consideren, que serán sometidas a votación por los asambleístas presentes.
  • Las candidaturas se presentarán independientes para ser miembro de la Junta Electoral Federativa en calidad de Licenciado en Derecho o no.
  • Si las candidaturas fueran insuficientes se proclamarán titulares aquellos que lo hayan solicitado, completándose éstos y los suplentes mediante sorteo público entre los miembros que figuren en el Censo Electoral, mayores de edad. Se procederá igualmente a sorteo público si no se hubiere presentado ninguna candidatura. El sorteo se repetirá cuantas veces sea necesario, sin los designados no aceptaran formar parte de la Junta Electoral.
  • El resultado de la elección será publicado en el tablón de anuncios de la Federación.

            2. Una vez constituida la Junta Electoral Federativa, con titulares y suplentes, se comunicará por la Presidencia de la Federación a la Dirección General de Deportes, la composición de la misma, haciendo constar nombre, dos apellidos, dirección y teléfono y cargo que desempeñan en la Junta Electoral Federativa.

Tras solicitar voluntarios entre los asistentes a la referida sesión, se presentó voluntario, en calidad de licenciado en derecho, D. Carlos Granados Moya, que presidirá la Junta Electoral Federativa.

Las 5 plazas vacantes en la Junta Electoral Federativa serán sorteadas, entre todos los integrantes del Censo Electoral provisional de la FTCL, el próximo martes, día 22 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en la sede de la FTCL.

Los/as interesados/as en presenciar el sorteo, podrán hacerlo desde la plataforma de reuniones telemáticas de la FTCL, hasta completar el aforo máximo de 250 personas establecido por dicha plataforma, por medio del siguiente enlace:

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Daniel Rincón, campeón de dobles y finalista individual en Lousada (Portugal)

El abulense Daniel Rincón campeón de dobles y subcampeón individual en Lousada.

Actualización de la normativa JCyL sobre el uso de la mascarilla.

La Junta de Castilla y León actualiza su normativa sobre el uso obligatorio de mascarilla en nuestra comunidad.

Torneo Otoño – Carbajosa de la Sagrada

Torneo Otoño Carbajosa de la Sagrada. Organizado por C.T. Carbajosa. En Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) del 06 al 15 de noviembre.

VI Torneo Otoño

VI Torneo de Otoño. Organizado por C.T. Cabrerizos. En Cabrerizos (Salamanca) del 23 de octubre al 1 de noviembre.

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X