6.7 C
Valladolid
jueves, febrero 22, 2024
Inicio Actualidad Jorge Hernando Defenderá el Título Frente a Alberto Santos en la Final...

Jorge Hernando Defenderá el Título Frente a Alberto Santos en la Final del Campeonato de España Absoluto de touchtennis 2023

El Campeonato de España Absoluto de touchtennis 2023 alcanza su punto culminante, mañana la gran final individual enfrentará a Jorge Hernando, vigente Campeón de España y capitán de la selección nacional que se coronó Campeona del Mundo el año pasado, contra el también vallisoletano y compañero de selección, Alberto Santos, que ostenta actualmente el número 3 del ranking mundial de la modalidad.

Hernando ha demostrado su valentía al superar una lesión en el tobillo desde los cuartos, avanzó a la final derrotando en semifinales a Juan Sebastián Pinzón en un emocionante partido que terminó con un marcador de 4-2, 4-0, 2-4, 4-1. En la competición de dobles, en la que jugaba junto a su hermano Rubén, llegó hasta las semifinales antes de que este último se retirara después del primer set, lo que brindó que la pareja formada por Alejandro San José y Juan Sebastián Pinzón el pase a la final de dobles.

Por su parte, Alberto Santos obtuvo su boleto a la final tras ganar un enfrentamiento contra su hermana, Marta Santos, con un resultado de 3-5, 4-2, 4-2, 4-1. En la competición de dobles, junto a Marco García, llegaron a las semifinales, pero fueron superados por la pareja conformada por Gonzalo Antolín y Santiago de la Fuente por 5-4 (4) 2-4 7-5.

Mañana, a partir de las 10:00 horas, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de acción en las pistas del C.M.T. Covaresa. La programación comenzará con la final de consolación.

No antes de las 11:00 horas, la final de dobles enfrentará a Gonzalo Antolín y Santiago de la Fuente contra Alejandro San José y Juan Sebastián Pinzón.

El momento más esperado llegará no antes de las 12:30 horas, cuando la pista central de las cubiertas del C.M.T. Covaresa sea testigo de la gran final individual, en la que Jorge Hernando y Alberto Santos se batirán en un duelo por el título nacional.

Es importante destacar que la ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA, lo que brinda a todos la oportunidad de presenciar el emocionante mundo del touchtennis en su máxima expresión. Para aquellos que no puedan asistir, el evento se transmitirá en vivo en nuestro canal de Youtube.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

Arranca la Prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl

Arranca la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions Bowl, que se...

Horarios – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los horarios de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

Cuadros – Champions Bowl Valladolid

Disponibles los cuadros de la prueba de Valladolid del Circuito Nacional Champions...

ANUNCIO de convocatoria de las sesiones extraordinarias y ordinaria de la Asamblea General de...

Se convoca a todos los miembros de la Asamblea General de la FTCL a las sesiones extraordinarias...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir