-1.1 C
Valladolid
lunes, enero 24, 2022
Inicio Actualidad Sorribes se enfrentará a Masarova y Zapata a Carballés en las finales...

Sorribes se enfrentará a Masarova y Zapata a Carballés en las finales del III Máster Futuro Nacional MAPFRE

Bernabé Zapata

Sara Sorribes se enfrentará a Rebeka Masarova y Bernabé Zapata a Roberto Carballés en las finales del Máster Futuro Nacional MAPFRE que se celebrará mañana a partir de las 12:00h en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

La jornada de semifinales ha arrancado a las 12:00h con un encuentro entre Sara Sorribes (ranking WTA 36) y Ane Mintegi. Mintegi, reciente ganadora del Wimbledon júnior, no ha podido hacer frente a la castellonense, que se ha impuesto por un resultado 6-3 6-2.

Sara Sorribes

Seguidamente han saltado a la pista Bernabé Zapata y Pedro Martínez Portero para jugar la primera semifinal masculina. Zapata, que participa en el torneo sustituyendo a Carlos Taberner, perdió el primer set por 5-7, pero ha remontado en el segundo set con un 6-2 y sentenciado con fuerza en el Supertiebreak por 10-5.

A las 17:00h arrancaban en la pista construida para la ocasión por Tennislife en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, Jessica Bouzas y Rebeka Masarova. Un partido igualadísimo que tras un 6-4 4-6 se ha decidido en el Supertiebreak por 13-11 para Masarova.

Rebeka Masarova

El último encuentro de la jornada enfrentó al abulense Daniel Rincón contra Roberto Carballés (ranking ATP 74), pero la joven promesa que ayer derrotaba a Juan Carlos Ferrero durante la Fiesta del Tenis, no pudo seguir el ritmo a Carballés, que se hizo con el partido con un doble 6-2.

Roberto Carballés

La jornada de mañana enfrentará a las 12:00h, en la pista Tennislife del Pilar Fernández Valderrama, a Sara Sorribes contra Rebeka Masarova para la final femenina del III Máster Futuro Nacional MAPFRE, y seguidamente en la masculina, se batirán Bernabé Zapata y Roberto Carballés.

Además, a las 17:00h se jugarán el tercer y cuarto puesto masculino entre Daniel Rincón y Pedro Martinez Portero, y seguidamente los del cuadro femenino entre Ane Mintegui y Jessica Bouzas.

Todas las entradas reservadas para las finales serán también válidas para el tercer y cuarto puesto.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

La FTCL y Fundación Bepro colaborarán por el futuro del tenis en silla en...

La Federación de Tenis de Castilla y León ha firmado un acuerdo...

Interrupción de validación de licencias

La Real Federación Española de Tenis interrumpirá la validación de licencias nacionales desde el martes 18 de...

Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 con ranking absoluto 316

EL deportista burgalés Nicolás Álvarez Varona termina la temporada 2021 en el...

Ramón Martín-Sanz termina la temporada 2021 como campeón del mundo +65 por equipos.

El veterano de Castilla y León, Ramón Martín-Sanz, acaba la temporada 2021...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir
X