test
19.1 C
Valladolid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Actualidad Jorge Hernando se corona campeón de la cuarta edición del IV Grand...

Jorge Hernando se corona campeón de la cuarta edición del IV Grand Slam España de touchtennis «Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León»

En una final llena de tensión y espectáculo, el local Jorge Hernando se ha consagrado campeón del IV Grand Slam España de touchtennis, al superar al italiano Steven Schmelzer en un enfrentamiento de alto voltaje en la pista central Tennislife del C.M.T. Covaresa, con marcadores de 4-2, 3-5, 4-1, 3-5 y 4-2.

La jornada comenzó con Hernando imponiéndose en las semifinales a su compañero de selección y número tres del ránking mundial, Alberto Santos, con parciales de 4-1, 4-0 y 4-2. Por su parte, Schmelzer había sorprendido en la jornada anterior al derrotar al favorito Marcus Willis, campeón del pasado torneo y líder de la selección campeona del mundo. El duelo entre Hernando y Schmelzer mantuvo en vilo a los espectadores, quienes finalmente vieron cómo el talento y la destreza del vallisoletano prevalecían sobre el ímpetu del italiano.

En la modalidad de dobles, los locales Alejandro «El Mago» San José y Juan Sebastián Pinzón demostraron su dominio al vencer a la dupla inglesa compuesta por Marcus Willis y Clayton Edge, con un marcador de 4-2 y 4-0, consagrándose como los campeones en esta disciplina del Grand Slam España.

La ceremonia de premiación fue presidida por D. Jose Luis Corujo, presidente de la FTCL y de la Comisión de touchtennis de la RFET; D. Rashid Ahmad, presidente de Touchtennis Pro Limited; y D. Francisco Alonso, vicepresidente de la FTCL. En sus palabras, Ahmad agradeció la participación y el apoyo del público, destacando el alto nivel de la competencia. Por su parte, Corujo agradeció especialmente al Exmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León, sin cuyo respaldo sería inviable realizar eventos de esta magnitud. También extendió su gratitud a los patrocinadores, en especial a Tennislife, que permiten apostar más alto cada edición, así como a Rashid y Touchtennis Pro Limited por la confianza depositada en la FTCL para organizar eventos de este calibre.

- Advertisment -

Ultimas Noticias:

III Torneo Cadete OCYL Villa de El Espinar

Fechas:Del 26/07 al 28/07 Organiza:Club de Tenis Río Moros...

TDC Series By BidiBadu «Valladolid» 2024- Abierto el plazo de inscripción

TDC Series - Valladolid CMT Covaresa Del 5 al 13 de agosto. Circuito Nacional juvenil con mayor dotación en premios.

Actividades de Verano FTCL 2024

Vuelven las actividades de verano de la escuela oficial de tenis de la FTCL.

Mario González Fernández, finalista por partida doble en los ITF de Marruecos.

El vallisoletano Mario González se proclama finalista del ITF 15.000$ de Tánger...

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir