Free Porn
16 C
Valladolid
jueves, mayo 30, 2024
Inicio Actualidad Recordatorio Programa "Mi primera licencia" y renovación de licencias

Recordatorio Programa «Mi primera licencia» y renovación de licencias

Desde la Federación de Tenis de Castilla y León queremos recordar a todos nuestros deportistas y clubes federados acerca de las fechas y procedimientos cruciales de renovación de licencias.

  1. Programa «Mi primera licencia»: A aquellos que quieran beneficiarse del programa «Mi primera licencia», os informamos de que el plazo para acogerse al mismo termina junto con el periodo oficial de renovación de licencias. Es decir, tendréis hasta el próximo 30 de octubre para solicitarlo. Después de esa fecha los precios vuelven a la normalidad.
  2. Nueva plataforma: Es esencial que estés correctamente afiliado en la plataforma iSquad. Sin esta afiliación, no será posible la renovación o habilitación de nueva licencia, así como de cualquier otro servicio de la FTCL.
  3. Para los clubes federados: La afiliación de los clubes en la plataforma es un requisito imprescindible para realizar cualquier trámite con nuestra federación. Queremos hacer especial énfasis en que sin esta afiliación, no se podrán gestionar aspectos tan importantes como la organización de competiciones oficiales. Así que, si tu club aún no está afiliado, te instamos a hacerlo lo antes posible para poder disfrutar de todos los beneficios y actividades federativas.
- Advertisment -

Ultimas Noticias:

II Open BeTennis Ferias y Fiestas Salamanca 2023

Fechas:Del 05/06 al 09/06 Organiza:C.T. BeTennis

I Open Verano A. Esguevillas Tennis Academy

Fechas:Del 08/06 al 16/06 Organiza:C.D. Vega Sport

I Torneo Indoor Primavera 2024

Fechas:Del 08/06 al 16/06 Organiza:C.T. Campeador

SIGUENOS:

2,031FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
966SeguidoresSeguir